Sucesos

El médico de Guijuelo, previamente destinado en Fuentesaúco, acusado de masturbarse ante una paciente se enfrenta a dos años de prisión

Le piden otros dos de inhabilitación. La Junta ya decidió suspenderlo de empleo y sueldo a la espera de las investigaciones judiciales. El juicio tiene lugar a las 10 horas

1757689

El Juzgado de lo Penal número Dos de Salamanca acoge este martes el juicio contra el que fuera médico de Guijuelo, conocido por el vídeo que se hizo viral de una paciente que denunció que se estaba masturbando en su presencia en la consulta.


Así, el médico, de iniciales J.E.M., se enfrentará desde las 10 horas a una pena de prisión de dos años, mismo tiempo en el que quedaría inhabilitado, así como a una indemnización de mil euros para la víctima por los daños sufridos.

Los hechos que se juzgan tuvieron lugar el pasado 10 de octubre de 2017, cuando la mujer denunció ante la Guardia Civil y a través de las redes sociales, donde acabó subiendo el vídeo, que el médico le había rozado con sus partes íntimas y se había masturbado en su presencia.

En la publicación que realizó la víctima, comentó que se acercó a las 7 horas de la mañana al centro de salud de Guijuelo al levantarse con dolor de espalda. Ante ello, en la consulta, el médico le levantó la camiseta y mientras le tocaba la espalda, le rozó con sus partes íntimas, según denunció. "Me quedo en shock y le digo que qué hace y dice que nada", continúa.

Poco después, mientras la enfermera preparaba las inyecciones, "él se toca estando sentado en la mesa y yo sentada de frente. Con todos mis dolores cojo el móvil e intento grabarle. Os digo de verdad que he pillado ya muy poco, todo el tiempo que estoy en la consulta él se está tocando", culmina.

A lo largo de la mañana de aquel día, según se sucedieron las informaciones, la Junta de Castilla y León decidió suspenderlo de empleo y sueldo.

Comentarios
Anónimo Hace 5 años (08/05/2018 13:00)
Qe pajillero <br/>50
Rusal Hace 5 años (08/05/2018 13:58)
Me parece indignante que la inhabilitación solo pueda ser por dos años. Ha este marrano habría que quitarle el título de medicina. Me repugna pensar que en dos años pueda volver a trabajar y se pajee a costa de los paciente....es nauseabundo y asqueroso. <br/>90
Ver más