Cinco heridos, entre ellos tres niñas, y dos personas atrapadas, en un grave accidente en la A-66 en Zamora

Una menor de once años ha sido trasladado en helicóptero a Valladolid

Imagen del accidente. Foto Radar Zamora
Imagen del accidente. Foto Radar Zamora

Cinco personas han resultado heridas en un accidente entre un camión y un turismo ocurrido esta tarde a la altura del kilómetro 250 de la A-66 en Zamora, en sentido Gijón, en el término municipal de San Cebrián de Castro.

Los hechos se han producido sobre las cinco de la tarde y en un principio se señalaba que había cuatro personas heridas. Hasta el lugar se han desplazado los bomberos de Zamora puesto que dos de los heridos permanecían atrapados en el interior del vehículo y procedieron a su excarcelación, así como la Guardia Civil de Tráfico que está regulando la circulación en la zona.

Accidente en la A 66

El Centro de Emergencias del 112, tras recibir varias llamadas alertando de lo sucedido, también ha dado aviso a Emergencias Sanitarias Sacyl que ha enviado un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo del Punto de Atención Continuada de Villarrín de Campos.

Un varón de 60 años y una mujer de 45 han resultado heridos y trasladados en ambulancia al Complejo Asistencial de Zamora.

En el lugar, los profesionales sanitarios atendieron finalmente a cinco personas, entre los cuales se encuentran tres menores de 15, 13  y 7 años de edad, siendo la de 13 años evacuada en helicóptero al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid. Los cuatro heridos restantes son trasladados en ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.

Imagen del accidente 2. Foto Radar Zamora
Imagen del accidente 2. Foto Radar Zamora
 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído