Al menos una persona herida en un aparatoso accidente en Zamora capital

Los hechos se han producido en la calle Argentina del barrio de Los Bloques

Imagen del accidente
Imagen del accidente

Segundo accidente en la mañana de este lunes en Zamora capital con una colisión entre dos vehículos en la calle Argentina del barrio de los Bloques. Los hechos se han producido sobre las tres de esta tarde cuando dos vehículos han colisionado violentamente invadiendo la acera. 

Por suerte, en el instante del golpe no se encontraba ningún peatón en la acera, pero sí que se ha solicitado atención médica para uno de los ocupantes del vehículo implicado en la colisión. Se trata de una mujer, de la que por el momento se desconocen más datos, y que refería síntomas de mareo. 

El accidente ha causado gran revuelo en la zona, tanto en los viandantes que se encontraban en el lugar, como por el resto de los vecinos que se han asomado a las ventanas tras escuchar el fuerte golpe. Hasta el lugar se ha trasladado la Policía Local, así como una ambulancia para atender a la mujer que se encontraba mareada. 

Por el momento se desconoce si la persona afectada será trasladada al hospital Virgen de la Concha tras valorar in situ la gravedad de las heridas sufridas. 

A94491B4 78DD 476A A924 D21096A5DC32
 


 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído