Al menos tres personas han sido detenidas tras una amplia operación de la Policía Nacional llevada a cabo en Zamora en la que además se han realizado varios registros domiciliarios. Los hechos se remontan a la pasada mañana del jueves, momento en el que se produjeron los registros en distintas zonas de la capital.
Los agentes desplegados, tal y como ha podido saber Zamora24horas, registraron un primer domicilio en el barrio de La Alberca y otra vivienda situada en la avenida de Galicia, en las proximidades de la plaza de Ángel Bariego, tal y como apuntan testigos presenciales.
La operación, centrada en el tráfico de drogas, contó con un amplio despliegue de medios de la Policía Nacional y en los registros, los agentes utilizaron perros del servicio cinológico del cuerpo, sin que por el momento haya trascendido las sustancias u otros elementos que se hayan incautado.
Tras los registros llevados a cabo, tal y como han apuntado fuentes presenciales, hay al menos tres detenidos. No se descartan más detenciones, aunque por el momento no se tenga constancia de más datos sobre las personas encausadas y los posibles delitos a los que se enfrentan.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios