​Miércoles de frío helador en Zamora a la espera de una nueva alerta

El sol dará paso a bancos de niebla a última hora de la tarde

 Tiempo sol marina avenida portugal otoño
Tiempo sol marina avenida portugal otoño

La provincia de Zamora despierta este miércoles inmersa un día más en la ola de frío invernal que deja la borrasca ‘Bella’, cuyos efectos ya no son prácticamente notables dejando atrás la alerta amarilla por fuertes vientos y nevadas, aunque estas últimas desaparecen por muy poco tiempo en el noroeste provincial.

La Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, prevé que esta jornada las máximas no superen los 7ºC mientras que las mínimas oscilarán entre los 0ºC y los -2ºC en las zonas más frías como Sanabria a la par que el sol irrumpirá con fuerza entre los cielos nubosos mientras que los vientos de componente oeste alcanzarán los 15km/h.

Se prevén densos bancos de niebla en algunas zonas a última hora de la tarde mientras que el noroeste de la provincia volverá a estar en alerta amarilla por nieve durante la jornada de mañana jueves.

Por el momento, esta jornada ya deja mínimas de -3,8ºC en Sanabria, -3,2ºC en Fresno de Sayago, -2,8ºC en Alcañices y -2,3ºC en Villafáfila como mínimas en la provincia esta madrugada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído