Montoya pasará a disposición judicial el viernes a mediodía

Bernardo Montoya, el hombre que confesó este miércoles en dependencias de la Guardia Civil de Huelva ser el autor de la muerte de Laura Luelmo, continúa este jueves en dependencias de la Comandancia, donde permanece desde este miércoles por la tarde tras acudir a El Campillo a realizar, junto a los investigadores, una reconstrucción de los hechos.

EP

3 Comentarios

 Investigacion montoya luelmo
Investigacion montoya luelmo

De este modo, según han informado a Europa Press desde el Instituto Armado, en principio no se tiene previsto ningún traslado del detenido. En cuanto a su pase a disposición judicial, la fecha límite de entrega ante la juez de Valverde del Camino (Huelva) al frente de la investigación es este viernes a las 13,00 horas aproximadamente.

La Guardia Civil detuvo este martes a Bernardo Montoya, que había salido de prisión el pasado octubre y que tiene antecedentes por asesinato. Tras su detención fue trasladado en un principio a las dependencias de la Guardia Civil de Valverde del Camino pero finalmente pasó la noche en la Comandancia de Huelva, donde fue interrogado.

La autopsia realizada este mismo martes en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Huelva ha revelado que Laura Luelmo sufrió una agresión sexual, además del golpe en la frente que provocó su muerte entre los días 14 y 15 de diciembre, entre dos y tres días después de su desaparición en El Campillo.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído