Un motorista herido en un accidente en la rotonda de la Puerta de la Feria

El incidente se produjo poco después de las nueve y media de la noche y en él se vieron implicados un motorista y un ciclista.

 Motorista herido rotonda feria
Motorista herido rotonda feria

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía una llamada este lunes en torno a las diez menos y veinte de la noche alertando de un accidente en la rotonda de la Puerta de la Feria. En él incidente se habían visto implicados un motorista y un ciclista.

Al parecer, según testigos presenciales consultados por zamora24horas, el motorista trató de esquivar al ciclista en la rotonda y perdió el control, cayendo al asfalto. De esta forma, el motorista herido fue trasladado al hospital, mientras que el ciclista no sufrió daños.

Al lugar del incidente acudió una ambulancia de soporte vital básico, para atender al herido, que en una primera exploración no parecía tener heridas especialmente graves, y posteriormente trasladarlo al Complejo Asistencial de Zamora. Igualmente, acudió una patrulla de la Policía Local para regular el tráfico y configurar el atestado del accidente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído