Un motorista herido tras colisionar con un coche en la calle Granados

El suceso se produjo a las siete y veinte de la tarde cuando, según testigos presenciales, el motorista chocó con un coche que salía del aparcamiento.

 Accidente motorista granados
Accidente motorista granados

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este miércoles una llamada en torno a las 19.20 horas alertando de un accidente en la calle Granados, a la altura de la plazoleta que une esta vía con la calle Libertad. En principio, según testigos presenciales consultados por zamora24horas, un motorista habría chocado contra un vehículo que intentaba salir de su aparcamiento.

El motorista resultó herido, por lo que al lugar acudió una ambulancia de soporte vital básico, para atender al piloto, que en un principio no poseía heridas de gravedad. No obstante, habrá que esperar a una valoración más profunda de los médicos para conocer el alcance de las lesiones.

Al lugar del incidente también acudió la Policía Local para reconstruir el atestado y regular el tráfico, teniendo en cuenta que la vía quedó cortada hasta que la grúa pudo retirar el vehículo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído