El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía un aviso poco antes de las ocho de la mañana de este miércoles alertando de un accidente producido en la carretera entre Moraleja del Vino y Zamora capital, la ZA-610; en concreto en el cruce de Villaralbo, en el kilómetro 3 de la vía. 

El alertante advertía que una mujer estaba herida tras chocar su turismo contra un camión. Según los testimonios recogidos por zamora24horas en el lugar del suceso, el vehículo pesado estaba tratando de incorporarse a la ZA-610 y, en su salida, impactó contra el turismo que viajaba en dirección a Zamora. El camión apenas sufrió daños, pero el vehículo quedó visiblemente afectado. Además, la conductora resultó herida. 

Ante eso, se desplazaron al lugar miembros de la Guardia Civil de Tráfico para regular la situación y una ambulancia soporte vital básico, que trasladó a la herida al Complejo Asistencial de Zamora por problemas cervicales. El tráfico se reestableció con cierta celeridad, dado que los dos vehículos pudieron colocarse fuera de la calzada para permitir que el resto de conductores pudieran pasar sin mayores problemas. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído