Una mujer herida en el incendio de una vivienda que obliga a movilizar a los servicios de emergencia

Los hechos se produjeron pasadas las nueve y media de la noche en una urbanización del barrio de Olivares. La chimenea echó a arder y al intentar detener el avance del fuego hacia el interior una mujer de unos cincuenta años resultó herida.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Los bomberos de la capital zamorana recibían un aviso este sábado pasadas las nueve y media de la noche que advertía de un incendio en una vivienda de una urbanización del barrio de Olivares, con acceso por Trascastillo.

Al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos, una patrulla de la Policía Local, una patrulla de la Policía Nacional y posteriormente se activó también una ambulancia de soporte vital básico. Un gran despliegue de medios que llamó la atención de los vecinos de la zona.

En el lugar de los hechos, los bomberos pudieron comprobar que una chimenea había echado a arder y las llamas salían por la parte alta de la chimenea de la vivienda. Afortunadamente, las llamas no se colaron en el interior de la vivienda. Eso sí, todas las estancias quedaron llenas de humo. El trabajo de los bomberos fue el de extraer ese humo de la vivienda y apagar el fuego generado en el tubo de la chimenea.

La dueña de la vivienda explicaba en el lugar de los hechos que era el primer día de este otoño que encendía la chimenea. Al intentar evitar que el fuego se colara al interior, una mujer de unos cincuenta años sufrió quemaduras en un brazo al entrar en contacto con un objeto metálico, por lo que los servicios sanitarios tuvieron que atenderla y evacuarla posteriormente al Complejo Asistencial de Zamora.

DSC 0329



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído