Una mujer ha resultado herida en la tarde de este martes tras sufrir un accidente a las afueras de Zamora. Más concretamente, los hechos han tenido lugar en el kilómetro 273 de la N-630, en la primera rotonda dirección a Roales por la salida desde el corredor.
El accidente se ha visto provocado por una colisión entre dos turismos. La mujer de entre 40 y 50 años ha resultado herida debido al impacto del airbag en su cara en el momento en el que se ha producido el accidente e informaron al servicio 112 de que la herida sangraba por la boca.
Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico, así como los servicios de emergencia. Los bomberos no fueron movilizados ya que, pese a la magnitud del impacto, ninguno de los ocupantes de los vehículos se encontraba atrapado.
En el lugar de los hechos el tráfico sigue condicionado por el despliegue de medios en la zona, tanto Guardia Civil, como sanitarios, aunque no se ha tenido constancia, por el momento, de que la mujer deba ser trasladada al hospital ya que aún se encuentran in situ valorando el alcance de sus lesiones.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios