Una mujer herida tras sufrir un accidente con tres vehículos implicados en Zamora

El accidente ha tenido lugar pasadas las doce de la mañana de este miércoles.

Una mujer herida tras sufrir un accidente en la A-66 en Zamora
Una mujer herida tras sufrir un accidente en la A-66 en Zamora

Una mujer de 48 años ha resultado herida tras sufrir un accidente en la mañana de este miércoles. Los hechos han tenido lugar en la A-6 kilómetro 255, en el cruce con la A-66, dirección Coruña a la altura de la localidad zamorana de Castrogonzalo. El suceso ha producido tras una colisión por alcance en la que se han visto involucrados hasta tres vehículos. 

En un primer momento se alertó a los servicios de emergencia y la Guardia Civil de Tráfico se personó en el lugar de los hechos. Pese a lo aparatoso del accidente, en las primeras valoraciones se informó de que se trataba de un accidente sin heridos. 

Sin embargo, minutos más tarde se avisó a los servicios sanitarios ya que una de las conductoras precisaba atención médica. Se trata de una mujer de 48 años que se aquejaba de un fuerte dolor en la espalda y fue atendida por los sanitarios desplazados. 

Por el momento se desconoce si la mujer tuvo que ser trasladada al Complejo asistencial de Zamora. Al margen del parte de heridos, la Guardia Civil procedió a cortar el tráfico de dos de los tres carriles, lo que ha provocado grandes retenciones en la zona. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído