Una mujer herida y trasladada al hospital tras el ataque de un ‘perro peligroso’ en Zamora

El perro, que iba suelto, trató de atacar al can de la mujer y al intentar protegerlo, la mujer cayó al suelo tras ser derribada por el Staffordshire bull terrier. La ambulancia trasladó a la mujer, de unos sesenta años, al Complejo Asistencial de Zamora.

 Ambulancia policia pinilla
Ambulancia policia pinilla

Revuelo en el barrio de Pinilla en la matinal de este martes. Los hechos se producían a las once de la mañana en la calle Salamanca, a la altura del número 32. Según testigos presenciales, un perro atacaba a una mujer en esta zona de la capital. De hecho, la llamada que se realiza al Servicio de Emergencias de Castilla y León asegura que el perro había mordido a la mujer en una pierna.

No obstante, según ha podido saber zamora24horas por testigos presenciales, el ataque no se produjo exactamente así. En concreto, el perro, de una raza peligrosa (Staffordshire bull terrier según explican estos testigos), se habría arrancado para atacar al can más pequeño que llevaba la mujer. La mujer intentó evitar el ataque y el Staffordshire bull terrier, que estaba suelto, derribó a la señora y la hizo caer al suelo, dañándole una pierna.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Local y los sanitarios del Sacyl. Tras un primer reconocimiento en la zona, la mujer de unos sesenta años fue trasladada al Complejo Asistencial de Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído