Una mujer rehúsa la atención sanitaria después de ser atropellada en la calle Salamanca

El incidente se produjo a las doce del mediodía de este domingo. Una llamada alertaba al 1-1-2 de un atropello y pedía asistencia sanitaria, pero al llegar al lugar del suceso, la mujer, de 58 años, rehusó ser trasladada al hospital.

 Atropello calle salamanca
Atropello calle salamanca

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía una llamada este domingo en torno a las doce menos cinco de la mañana alertando de un atropello en la calle Salamanca a la altura del número 40.

Una mujer de 58 años había sido arrollada por un turismo y los testigos avisaban al 1-1-2, que posteriormente advertía a Emergencias Sanitarias Sacyl para que enviase una ambulancia de soporte vital básico. Además, también acudieron dos patrullas de la Policía Local, minutos después de que se produjera otro atropello en la calle La Hiniesta.

Al llegar al lugar del incidente, la mujer rehusaba la atención sanitaria, asegurando que no se encontraba herida y que no necesitaba traslado al centro hospitalario. Al parecer, según testigos consultados por zamora24horas en el lugar del incidente, la mujer estaría cruzando por una parte de la calzada no habilitada al efecto; es decir, fuera de un paso de peatones.

Afortunadamente, no hizo falta el traslado de la mujer al Complejo Asistencial de Zamora, como confirmaba el 1-1-2 a zamora24horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído