El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este lunes un aviso a las 17.20 horas que alertaba de un accidente producido en la confluencia entre Cardenal Cisneros y la Avenida Requejo. La llamada explicaba que un conductor había perdido el control de su vehículo y había empotrado el coche contra una farola. Igualmente, pedía asistencia para una mujer de 74 años que se encontraba herida.
El 1-1-2 daba aviso al Sacyl, que atendía en el lugar del incidente a la septuagenaria, que era trasladada posteriormente al Complejo Asistencial de Zamora. En principio, la mujer no revestía heridas de gravedad según el primer aviso, aunque serán las pruebas médicas las que especifiquen el alcance de las lesiones. Además, una vez en el lugar del suceso, los servicios médicos tuvieron que atender a una segunda mujer también herida por el choque.
Además de la ambulancia soporte vital básico, también acudió al lugar la Policía Local y la Policía Nacional. El tráfico quedó condicionado durante varios minutos, hasta que la grúa retiró el turismo hacia un lado y pudo reanudarse el tránsito normal de los vehículos por Cardenal Cisneros.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios