Multado un motorista por conducir sin llevar la manos en el manillar

En la Avenida Cardenal Cisneros, el radar móvil de la Policía Municipal interceptó a una motocicleta de gran cilindrada a cuyo conductor se le formula denuncia según lo previsto en el artículo. 3 del Reglamento General de Circulación por "conducción negligente" al circular sin llevar las manos en el manillar de la motocicleta, con una sanción de 200 euros, sin retirada de puntos.

0 Comentarios

 Multado un motorista por conducir sin llevar la manos en el manillar
Multado un motorista por conducir sin llevar la manos en el manillar

Desde el pasado día 1 de junio de 2016 el Ayuntamiento de Zamora puso en servicio el vehículo “camuflado” dotado de radar para el control de velocidad en diversos puntos de la ciudad, Peugeot color gris y matrícula 8904-JMB.

El Ayuntamiento de Zamora vuelve a reiterar el respeto a las normas de tráfico y a los límites de velocidad en el casco urbano para evitar accidentes tráfico, atropellos, colisiones y otras situaciones de riesgo y también para evitar sanciones y retirada de puntos del carné de conducir.

Una de las denuncias formuladas se daba hace escasos días cuando en la Avenida Cardenal Cisneros, el radar móvil de la Policía Municipal interceptó a una motocicleta de gran cilindrada a cuyo conductor se le formula denuncia según lo previsto en el artículo. 3 del Reglamento General de Circulación por "conducción negligente" al circular sin llevar las manos en el manillar de la motocicleta, con una sanción de 200 euros, sin retirada de puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído