Las Navidades cierran con un fallecido, seis hospitalizados y 16 heridos en las carreteras zamoranas

Un fallecido, seis personas hospitalizadas y 16 heridos de carácter leve es el balance de un operativo especial q

Accidente en la A 52
Accidente en la A 52

Los accidentes en la provincia crecen y sus consecuencias también. Así lo refleja el resultado de la Operación Especial de Tráfico puesta en marcha con motivo de las pasadas fiestas navideñas y que ha sido analizado esta mañana durante la reunión de coordinación entre la Subdelegación del Gobierno, Policía Nacional y Guardia Civil celebrada hoy de forma excepcional en el cuartel de la Benemérita de Toro.

El operativo especial, que se ponía en marcha el pasado 23 de diciembre de 2022 y finalizaba el 8 de enero del recién estrenado 2023, se ha saldado, según datos provisionales con 11 accidentes más en las carreteras zamoranas que el año pasado y con consecuencias más graves: una víctima mortal, seis personas hospitalizadas y 16 heridos de carácter leve frente a los 9 heridos de menor importancia del año anterior.

Mejoran las cifras analizando el reciente puente de Reyes. Desde las 15:00 horas del día 5 de enero hasta las 24:00 horas del 8 de enero del recién estrenado 2023, se contabilizaron un total de 12 accidentes, la mitad de los registrados en 2022, en ambos casos con 5 heridos leves.

La mayor intensidad de tráfico durante esta tercera fase de la Operación Navidad en nuestras carreteras, se producía el día 8 de enero en la A-6 a la altura del punto kilométrico 259, en sentido decreciente a las 14:00 horas, con un total de 1.363 vehículos a la hora

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído