Noche de incendios en la provincia de Zamora con hasta cinco focos declarados

La tormenta fue la causante de uno de ellos mientras que el origen de los otros cuatro se mantiene aún en investigación.

Atbrif.
Atbrif.

Noche accidentada en la provincia de Zamora en materia de incendios con hasta cinco incendios declarados entre las nueve de la noche del pasado martes y las siete de la mañana de este miércoles. El primero de ellos se produjo pasadas las nueve de la noche en Zamora capital en la trasera del colegio Corazón de María, a consecuencia de la quema de un coche robado. El incendio se dio por extinguido pasadas las diez de la noche tras calcinar 0,1 hectáreas. 

El segundo se originó en Toro a las 23.38 por causas que aún se desconocen pero ya se encuenta extinguido. Pasadas las doce de la noche fue el municipio de Tapioles quien volvió a ser víctima de un pequeño fuego que pudo darse por controlado a las dos y media de la madrugada. Amnos incendios son de origen desconocido y se encuentran en investigación. 

Pasadas las tres de la mañana fue cuando la tormenta provocó un nuevo incendio en la provincia. Más concretamente en Mogatar, pertenneciente a Fresno de Sayago. El incendio pudo darse por extinguido a las sies de la mañana y por el momento se está perimetrando la zona para conocerse el terreno calcinado. 

El último incendio de esta madrugada ajetreada se ha producido al amanecer, sobre las siete de la mañana, en Villarino tras la Sierra que ha podido darse por controlado pasadas las nueve de la mañana. Se desconocen también las causas y el terreno afectado. 

 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído