La mañana de este lunes dejaba una terrible noticia que sacudía a la provincia. Una mujer de 69 años había sido apuñalada en varias ocasiones en su propio domicilio de Villarrín de Campos. Los hechos sucedieron pasadas las tres de la mañana, y hasta el momento no se tenían más datos de las causas de esta agresión.
El subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, ha comparecido poco antes de la una de la tarde. Blanco ha explicado que la Guardia Civil se encuentra investigando los hechos "y con los datos que se tienen hasta el momento no parece que se trate de un caso de violencia de género".
"La mujer se encontraba durmiendo en su domicilio cuando pudo ver una silueta de una persona encapuchada", tras sorprender al agresor este le asestó varias puñaladas en la zona del abdomen y la mujer quedó tendida en el suelo. La mujer de 69 años se encuentra hospitalizada "y su vida no corre peligro", ha asegurado Ángel Blanco.
La Guardia Civil sigue en busca del agresor y se mantiene abierta la investigación para conocer las causas exactas del porqué de esta agresión.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios