Las carreteras de Zamora se tiñeron de luto el pasado domingo por la tarde tras ocurrir un accidente en el que perdió la vida un hombre de 40 años. Los hechos se produjeron en la A-6, a la altura del municipio de Cerecinos de Campos sobre las ocho y cuarto de la tarde. 

Los hechos se produjeron por una colisión entre dos vehículos. En uno de los turismos viajaba solo un varón de 40 años que ha sido la persona que tristemente ha perdido la vida y que nada pudieron hacer por él los sanitarios que se trasladaron hasta el lugar de los hechos. 

En el otro coche viajaba una familia y resultaron heridos dos adultos y dos menores. Estos fueron trasladados al Hospital de Benavente y esta mañana se ha podido conocer que todos ellos han recibido el alta y se encuentran recuperándose en casa, tal y como ha confirmado este lunes el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco. 

Se trata del primer accidente mortal que han registrado las carreteras zamoranas en este 2024 y la crónica negra del tráfico en la provincia suma un primer fallecido de 40 años tras el luctuoso suceso ocurrido la pasada tarde del domingo en la A-6. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído