Sucesos

Novedades sobre el trágico suceso en Zamora capital: acuchilla a su mujer y se tira por la ventana

Los hechos han ocurrido pasadas las cinco de la madrugada

Vehículo de la Policía Nacional en el lugar de los hechos

Poco a poco se van conociendo más detalles de los terribles hechos ocurridos esta madrugada en la calle Fuentelarreina de Zamora capital. A primera hora se conocía que una persona había muerto y otra había resultado herida por arma blanca y posteriormente era trasladada al hospital Virgen de la Concha sobre las cinco y media de la madrugada.

Según ha podido saber este medio, un varón de 58 años ha intentado acuchillar a su pareja, de 54 años, en una vivienda en la que también había más personas y la dejaba herida en las manos y posteriormente se ha suicidado tirándose por la ventana, falleciendo en el lugar.

Según las primeras hipótesis el varón habría sufrido un brote psicótico y ha tratado de apuñalar a su mujer, que ha salvado la vida al encerrarse en una habitación y presentaba además una crisis de ansiedad. Desde allí la mujer ha llamado a los servicios de emergencia y el varón se habría precipitado por la ventana golpeándose con unos contenedores y falleciendo en la calle.

Hasta el lugar se desplazaba la Policía Nacional para investigar lo sucedido y Emergencias Sanitarias Sacyl que tras evaluar las heridas de la mujer procedían a trasladarla al hospital, hallándose fuera de peligro, mientras que no se podía hacer nada por la vida del varón.

 

Comentarios
EaEo Hace 1 año (13/01/2023 21:34)
Con la de containers que hay en esa calle que hubieran abierto uno y que se hubiera tirado dentro.
- Hace 1 año (13/01/2023 19:59)
Según se relata en el artículo, describen un brote psicótico e intento de acuchillar a su mujer. Si ese hombre durmiera junto a otro hombre o un oso de peluche de grandes dimensiones hubiera hecho lo mismo, este es el gran fallo de la ley viogen. Lo llaman violencia machista para ingresar dinero a su chiringuito pero olvidan miles de factores que influyen en estos casos.
Ver más