Nueva redada en el barrio de Los Bloques con gran despliegue policial

El barrio de Los Bloques amanecía sorprendido por un operativo policial que ha llevado a cabo registros en varias viviendas de la zona. Se trata de una importante operación de la que se irán conociendo detalles en las próximas horas.

 DSC 0412
DSC 0412

Nueva redada policial en Los Bloques enmarcada dentro de una operación a gran escala. Los agentes han realizado varios registros en diferentes viviendas. En concreto, y según ha podido saber este periódico, se han realizado registros en dos viviendas situadas en la calle Churruca y una tercera en la calla Núñez de Balboa.

Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Policía Nacional, efectivos de la unidad de Policía Secreta así como guías caninos utilizados en al menos una de las viviendas. Los agentes entraban en los pisos provistos con arietes y hachas para utilizar la fuerza en caso de ser necesaria a la hora de entrar a las viviendas.

De momento no han trascendido los motivos de esta operación a gran escala, pero podría estar relacionada con algún tema de sustancias estupefacientes.

A medida que avanzaba la mañana, el barrio de San Lázaro ha sido también epicentro de esta operación policial. Agentes de la Policía Nacional y guías caninos peinaban la zona realizando nuevos registros enmarcados dentro de esta operación a gran escala 

Pulsa aquí para ver el resultado de la operación y aquí para ver las imágenes de los registros.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído