Nueve denuncias, un detenido y catorce accidentes: el balance del último fin de semana de Navidad en Zamora

El subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, ha hecho balance de este último fin de semana de Navidad,

Imagen del reunión mantenida
Imagen del reunión mantenida

La Navidad pone punto final en Zamora y es hora de hacer balance. Tras unas fiestas, por lo general, sin incidentes, el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, ha hecho balance de este último fin de semana, coincidiendo además la última festividad del Día de Reyes. 

Este último fin de semana de fiestas se ha saldado con nueve denuncias interpuestas, en la capital y en la provincia, a consecuencia del mal uso, o la no utilización de la mascarilla. Además, entre los hechos más destacables se ha procedido a la detención de un varón por reclamación judicial, sin que hayan transcendido los motivos de ese requerimiento. 

En lo que se refiere a las carreteras, estos últimos días se han producido hasta 14 accidentes en las vías zamoranas, por los 34 totales registrados durante toda la Navidad. Una cifra muy inferior a los 62 accidentes que se registraron las pasadas navidades. 

No obstante, el subdelegado ha querido agradecer "el buen comportamiento de los zamoranos en estas fechas", ya que salvo los hechos ya señalados "se han vivido unas fiestas sin que se hayan producido grandes incidentes reseñables", tal y como ha concluido Ángel Blanco en sus declaraciones en el fin de la Navidad. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído