Los ladrones han vuelto a la carga en Zamora capital este miércoles y, en esta ocasión los hechos han ocurrido en un domicilio de la calle San Miguel, en el centro de la ciudad.
El aviso del robo se ha producido este mediodía y hasta la vivienda se han desplazado efectivos de la Policía Nacional para iniciar la investigación oportuna, si bien por el momento se desconoce si los ladrones han llegado a llevarse el botín o se han producido detenciones, aunque el susto ya no se lo quita nadie a los propietarios.
Este último robo llega tan solo unas horas después de que el subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, haya hecho un balance de los mismos, resaltando que han sido los delitos más reseñables de agosto en la capital y, ahora, se suma uno más.
La investigación determinará si el modus operandi encaja con el patrón de una banda organizada o con la delincuencia común, si bien es cierto que en las últimas semanas la tranquilidad de muchos zamoranos se ha visto perturbada al tener conocimiento de varios hechos similares.
Por ello, es importante que los zamoranos, ante cualquier sospecha, ruido, o presencia de un hilo de pegamento en el marco de la puerta, llamen de inmediato a la Policía Nacional.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios