Accidente mortal de Diogo Jota en Zamora: novedades en la investigación
La investigación apunta a que era Diogo Jota quien conducía el vehículo
La Brigada de Tráfico de la Comandancia de Zamora ha señalado que el siniestro ocurrido recientemente y en el que se vieron involucrados Diogo Jota y su hermano, André Silva, pudo deberse a “un problema con una rueda del vehículo y a una velocidad excesiva”, según los primeros indicios de la investigación.
Tal y como recoge el diario El Mundo, la Guardia Civil considera que el conductor del vehículo era, muy posiblemente, el propio futbolista portugués del Liverpool y no su hermano, Aunque no se ha confirmado oficialmente, las pesquisas apuntan en esa dirección basándose en las pruebas recogidas en el lugar del accidente.
La investigación sigue abierta, a la espera de que los resultados definitivos confirmen todos los extremos del caso. Cabe recordar que el accidente tuvo lugar el pasado tres de julio sobre las 00.40 horas de la madrugada en el kilómetro 63 de la A-52 a la altura de Cernadilla. La investigación se ha centrado en ese punto kilométrico teniendo en cuenta las marcas de las rodaduras en el asfalto.
Asimismo, tal y como informa dicho medio, la colaboración de los familiares ha sido crucial para determinar la posición que ocupaban cada uno de los hermanos en el vehículo a través de la ubicación de las pertenencias de ambos.
Una información que ha servido para que las primeras pesquisas apunten a Diogo Jota como conductor en el momento del siniestro ya que los cadáveres se encontraban calcinados y por este medio no era preciso determinarlo.
También te puede interesar
Lo último