Vecinos de Zamora alertan de una oleada de robos en vehículos estacionados en garajes

Se han producido dos robos en menos de una semana en el mismo garaje

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos tras el robo
Estado en el que ha quedado uno de los vehículos tras el robo

El pasado día de Reyes los ladrones dejaron su particular ‘regalo’ en un garaje de la capital zamorana causando destrozos en un vehículo para poder acceder a su interior y sustraer los objetos de valor que encontrasen a su paso. Lo que parecía un hecho aislado, ha vuelto a producirse en apenas cinco días en este inmueble del barrio de Las Viñas. 

Un segundo usuario de este garaje ha denunciado un nuevo robo en las últimas horas del que además se ha observado que se ha utilizado el mismo modus operandi. Los malhechores proceden a partir una de las ventanillas para poder abrir el vehículo y una vez con acceso a su interior buscando de manera concienzuda cualquier objeto que consideren de valor. 

En este último caso, los ladrones han reventado la ventanilla derecha del vehículo y se han llevado el equipo de música del turismo tras rebuscar y causar destrozos en otras zonas del coche. La situación mantiene en alerta a los vecinos ya que temen ser los siguientes. 

La Policía se encuentra ya investigando los hechos para dar cuanto antes con los autores de estos robos que además mantienen en vilo a los vecinos de la zona. 

Destrozos causados en uno de los vehículos víctima del robo
Destrozos causados en uno de los vehículos víctima del robo

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído