Oleada de vandalismo en Morales del Vino: se solicita colaboración ciudadana

El Ayuntamiento denuncia los actos vandálicos ocurridos en el municipio y hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para evitar que se repitan, mientras la Guardia Civil investiga los hechos

Imagen de los medios desplegados en la zona
Imagen de los medios desplegados en la zona

El Ayuntamiento de Morales del Vino ha denunciado públicamente los recientes actos vandálicos en el municipio, tras registrarse por segunda vez en menos de tres días la quema de contenedores.

Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora, que ha iniciado las investigaciones pertinentes para identificar y sancionar a los responsables.

Desde el consistorio, se hace un llamamiento a todos los vecinos para que colaboren y comuniquen a las autoridades cualquier información o comportamiento sospechoso. “La implicación de todos es fundamental para evitar que se repitan estos hechos”, subrayan desde el Ayuntamiento.

El comunicado también agradece la rápida intervención del Servicio del Parque de Bomberos Zona Centro de la Excma. Diputación de Zamora y de la Guardia Civil de Zamora, cuya actuación fue clave para evitar daños mayores.

stats