La primera fase de la operación 'Infierno' comenzó con el desmantelamiento de los puntos de droga, cocaína y heroína, en el barrio de Las Llamas. La Policía y la Guardia Civil inhabilitaron estos puntos de venta en los que se encontraban involucrados algunos conocidos del clan de 'Los Chinches'. Ubaldo de la Torre, Jefe de la Policía Nacional, cataloga este hecho de "exitoso" puesto que supone haber cerrado los principales puntos de venta de droga de la ciudad.
El 24 de mayo comenzó la primera línea de registros con cuatro de ellos realizados en Zamora. Un total de 16 intervenciones que concluyeron con la incautación de armas de guerra entre las que se encontraban un fusil de asalto KALASHNIKOV y un subfusil UZI así como abundante munición.
Del mismo modo se localizaron también estupefacientes, dinero, joyas así como aditivos para cortar las sustancias y dos laboratorios dedicados a este fin. En total se han cerrado siete puntos de venta de estupefacientes con 25 detenidos de los cuales nueve se encuentran en prisión y el resto han recibido libertad con cargos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios