A partir de mañana las temperaturas subirán

La cola del frente que ya se encuentra sobre el extremo Norte de la península, dejará los últimos resquicios de inestabilidad; tras su paso ganan protagonismo las altas presiones y los días empezarán a ser bastante calurosos.

Hoy la nubosidad y las precipitaciones se producirán por la mañana en el Cantábrico, e irán desplazándose junto con el frente hacia el Nordeste. En el resto del país, los cielos se mantendrán despejados o poco nubosos y el ambiente será estable. Pese a que el descenso térmico, debido al aire frío que llega detrás del sistema frontal, será generalizado, los avisos seguirán activos en los valles del Tajo, Guadiana y Guadalquivir, donde volverán a tener una jornada calurosa.

A partir de mañana el anticiclón se abre paso y tendremos en prácticamente toda la península cielos despejados y ascenso de las temperaturas.

En Zamora disfrutaremos de un fin de semana tranquilo, dominarán los grandes claros y el ambiente ayudará a disfrutar de las festividades de muchos de los pueblos de nuestras comarcas. Los termómetros bajarán hoy y se mantendrán entre 13 y 32 grados, mañana subirán las máximas hasta los 36 pero las temperaturas nocturnas se mantendrán frescas.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído