Dos personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Moraleja de Sayago
Una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 en la noche de este Sábado Santo avisaba de la salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 40 de la carretera ZA-305, a la altura de Moraleja de Sayago (Zamora). Como consecuencia de este incidente resultaban heridos los dos ocupantes del turismo, una mujer y un varón quienes estaban conscientes. Eso sí, se precisó la intervención de los bomberos de Sayago para rescatar a ambos ocupantes de su vehículo.
La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Sayago -que ya tenían constancia del accidente por la Guardia Civil- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Ledesma.
En el lugar, los facultativos de Sacyl atendían a ambos heridos, que eran una mujer de 37 años y un varón de 36 años, a quienes se evacuaba más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de Zamora.
También te puede interesar
Lo último