Dos personas resultan heridas tras el vuelco de un camión en la A-52, a la altura de Mombuey

El suceso se ha producido pasadas las dos y media de la madrugada y ha obligado a trasladar a dos varones, de 37 y 44 años, al Complejo Asistencial de Zamora. Los bomberos han tenido que excarcelar a los afectados y la circulación por la vía se ha visto afectada hasta más de las cuatro.

Dos hombres, de 37 y 44 años respectivamente, han resultado heridos tras el vuelco de un camión en el kilómetro 59 de la A-52, en Mombuey (Zamora), sentido Orense, en un suceso que se ha producido pasadas las dos y media de la madrugada del jueves al viernes.

Tras recibir una llamada de aviso, la sala de operaciones del 1-1-2 alertó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a los dos  varones, que fueron trasladados posteriormente en ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.   

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos indicaron que habían tenido que intervenir para excarcelar a los heridos. Según la información facilitada por la Guardia Civil, el accidente produjo el corte total de la A-52 sentido Orense aunque se facilitaron desvíos alternativos. Sobre las 4:15 horas se restableció la circulación de la autovía.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído