Pierde el control de su vehículo y choca contra la mediana en Cardenal Cisneros

El accidente se produjo pasadas las siete de la tarde de este miércoles en la Avenida Cardenal Cisneros, a la altura de la confluencia con la Avenida Víctor Gallego. El conductor perdió el control del turismo por razones que se desconocen y chocó contra la mediana que separa la avenida con el carril de subida hacia la calle Libertad. Según el Servicio de Emergencias de Castilla y León no hubo que lamentar heridos.

 DSC 0918
DSC 0918

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este miércoles una llamada sobre las siete de la tarde que alertaba de un accidente en la avenida Cardenal Cisneros, en la confluencia con el Paseo de la Estación. El alertante advertía que un coche había chocado contra la mediana, pero no requería asistencia sanitaria ya que, en principio, nadie había resultado herido.

Al lugar se desplazaron dos patrullas de la Policía Local para redactar el atestado, hacer las pertinentes pruebas de alcoholemia y regular el tráfico, en una de las vías más transitadas de la capital. El accidente se produjo concretamente en el carril de subida hacia el centro de la ciudad, en la confluencia con la Avenida Víctor Gallego.

El conductor perdió el control del vehículo por razones que se desconocen y chocó contra la mediana que separa el carril derecho de Cardenal Cisneros con el carril de subida hacia la calle Libertad. Afortunadamente, tal y como pudo comprobar zamora24horas en el lugar, la parte principal del golpe la asumió la acera, algo más elevada en esa zona, y una segunda altura que delimita una pequeña zona verde. 

Ese doble escalón permitió que el golpe no fuera de lleno con el muro de la mediana y permitió que no hubiera que lamentar heridos.

DSC 0898


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído