Le piIlan en un bar mientras jugaba a las tragaperras, justo después de atracar a punta de navaja un estanco en Toro
Agentes de la Benemérita de Zamora detuvieron a un hombre como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en un estanco de Toro, en el que entró con la cara oculta por un pasamontañas y, después de amenazar a la dueña, se llevó 400 euros de recaudación.
A las 11.30 horas del pasado día 30 de enero, la Guardia Civil de Zamora recibió una llamada telefónica de la propietaria del estanco de Toro, justo después de que un individuo la atracase a punta de navaja.
Inmediatamente, se puso en marcha un dispositivo de seguridad y, gracias a la colaboración ciudadana, se obtuvieron datos sobre el aspecto físico y la ropa que llevaba el ladrón, que fue detenido e identificado rápidamente, según detallan a zamora24horas fuentes de la Comandancia de Zamora.
Los agentes de la Guardia Civil detuvieron al sujeto cuando jugaba en una tragaperras en un establecimiento de hostelería. El individuo llevaba consigo 280 euros en billetes de 50 y 20, supuestamente sustraídos del estanco, y también varias prendas que supuestamente utilizó en la comisión del delito.
El detenido y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Toro, que decretó su ingreso en prisión, según las mismas fuentes.
También te puede interesar
Lo último