Poco a poco, la inestabilidad irá a menos

La pequeña borrasca situada sobre la península que tanta inestabilidad nos está proporcionando, empieza a desplazarse hacia el nordeste durante las próximas horas. Hoy todavía tendremos un tiempo bastante revuelto, pero a partir de mañana domingo la situación mejorará notablemente.

 Poco a poco, la inestabilidad irá a menos
Poco a poco, la inestabilidad irá a menos

Hoy la nubosidad se centrará en la mitad norte del país, vendrá acompañada nuevamente de precipitaciones importantes y se ira desplazando hacia el este a medida que el día trascurre. Están activos los avisos por tormentas en todo el cuadrante nordeste. Por estos motivos las temperaturas sufrirán un descenso considerable en el norte, mientras que en el sur subirán.

El domingo la situación irá mejorando poco a poco y la estabilidad ira imponiéndose, tendremos una jornada casi sin nubosidad salvo en el extremo norte y las precipitaciones se producirán en puntos altos, Cordillera Cantábrica, Sistema Central e Ibérico y Pirineos. Los termómetros sufrirán un ascenso generalizado.

En la provincia ambiente variable, con nubosidad y posibles chubascos que llegarían por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 26 grados.

Mañana la jornada será mucho más tranquila y tendremos predominio de grandes claros. El ascenso térmico será importante y estaremos ya entre 15 y 30 grados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído