La Policía Municipal socorre a un conductor semiinconsciente a la salida de Zamora

Ante la rapidez de los hechos y el estado del varón, la Policía Municipal lo trasladaba hacia el Complejo Asistencial hasta que se encontró con la ambulancia de camino

Ambulancia
Ambulancia

Sobre las 19:00 horas de esta tarde la Policía Municipal de Zamora se desplazaba hasta la N-122 a la altura de Guimaré, justo antes de la bajada y de llegar a la gasolinera en dirección a la autovía, al conocer que un hombre de 52 años que conducía un vehículo había sufrido un incidente sanitario.

El hombre conducía un vehículo en cuyo interior había otras dos personas mayores y había quedado semiinconsciente. Ante la gravedad de los hechos y la rapidez con la que había que actuar, la Policía Municipal, a su llegada, procedía a trasladar en el coche patrulla al varón en dirección hacia el Complejo Asistencial de Zamora.

No obstante, según lo llevaban hacia el hospital, se encontraron con la ambulancia que iba en esa dirección y procedieron a trasladarlo a la misma, haciéndose ya cargo del varón los profesionales sanitarios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído