Trasladadas tres personas por una intoxicación con gas butano en una vivienda en Zamora capital

Se ha procedido a ventilar el edificio ante la posibilidad de que pudiera haber una explosión

Los bomberos actúan en Cardenal Cisneros ante un posible escape de gas
Los bomberos actúan en Cardenal Cisneros ante un posible escape de gas

El fuerte olor a gas en la avenida de cardenal Cisneros en Zamora capital ha obligado a actuar a los servicios de emergencia sobre las 20:00 horas de la tarde ante un posible escape en las inmediaciones del número 17 de la vía. Poco después, según fuentes presenciales, se ha conocido que el olor a gas provenía de una vivienda situada en la primera planta y tres personas han resultado intoxicadas con gas butano teniendo que ser trasladadas al hospital Virgen de la Concha. En concreto una mujer de 43 años y dos menores de 14 y 1 año.

El servicio de emergencias del 112 recibía un aviso alertando de los hechos y ha dado aviso a los bomberos de Zamora, a la policía municipal y a las empresas suministradoras de gas. Algunos vecinos advertían de un picor en la garganta y en un primer momento se barajó la posibilidad de desalojar el bloque, algo que finalmente fue desestimado al no hayarse altas concentraciones de gas.

Durante la intervención los bomberos han procedido a ventilar el edificio durante un largo periodo de tiempo, puesto que al tratarse de gas butano cabía la posibilidad de que pudiera producirse una explosicón. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído