Presencia de salchichas con alfileres en la ronda de la Feria que ya han causado la muerte de un perro

Los vecinos de la zona alertan de la presencia de veneno y salchichas con alfileres en la zona que ya han causado la muerte de un perro. 

 55964c3c 4457 468e 9aa3 09ccc9be50a9 (Copy)
55964c3c 4457 468e 9aa3 09ccc9be50a9 (Copy)

Argos, así se llamaba el perro que ha fallecido a causa del veneno y las salchichas con alfileres en la zona de la ronda de la Feria. Así al menos lo han denunciado personas cercanas a la dueña del perro que ya denunciaba está situación a través de sus redes hace varios días. Esta alerta ya ha surgido en otras ocasiones en varias zonas de Zamora, pero en esta ocasión ha llegado a tener este triste desenlace.

Los vecinos alertan de esta presencia para que no vuelva a ocurrir y del mismo modo hacen un llamamiento para alertar a la policía en el caso de que alguien sea testigo de la persona que coloca estas trampas que, como ha quedado patente pueden llegar a ser mortales.

El mensaje ha sido difundido a través de las redes sociales tras conocerse la muerte de Argos. Un mensaje que se ha plagado de apoyo a la familia afectada, así como de mensajes de condena y de alerta de otras zonas de la ciudad en la que se han dado casos de este tipo como en San Martín o incluso en Villaralbo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído