El tren Galicia - Madrid, detenido en mitad de la provincia de Zamora por un problema técnico

Tal como explica Renfe, la causa es una incidencia técnica.

Imagen del tren detenido
Imagen del tren detenido

En busca de arreglarlo lo antes posible, pero sin evitar las quejas de los usuarios. Así se encuentra en estos momentos Renfe tras el último incidente vivido en la provincia de Zamora, ocurrido esta tarde de domingo.

El Alvia 4354 salía desde Pontevedra con destino a Madrid, pero al llegar a tierras zamoranas se detenía por una incidencia técnica. A la altura de Montamarta, el medio de transporte debía parar hasta que se solucione el problema, pero la situación ha levantado quejas entre los usuarios.

Con más de 30 grados en el interior de los vagones, denuncian en las redes sociales que no está encendido el aire acondicionado ni se ha procedido a abrir las puertas en pleno mes de julio. Asimismo, Renfe destacaba en su cuenta de Twitter que el problema surgía a las 20:30 horas, pero los viajeros han rebatido esta versión y han destacado que llevan detenidos desde las 20:00 horas.

Por el momento, el incidente técnico no se ha solucionado, por lo que el Alvia 4354 sigue detenido a la altura de Montamarta y no ha procedido a retomar su camino hasta Madrid.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído