Proliferan los zamoranos que dañan coches estacionados y se dan a la fuga: al menos tres casos en las últimas horas
Los dueños de los vehículos dañados denuncian estas situaciones a través de las redes sociales
En los últimos días se han sucedido varias situaciones similares que algunos zamoranos han querido denunciar públicamente a través de las redes sociales. Entre la jornada del jueves y la mañana de este viernes al menos se han producido tres casos de conductores que dañan vehículos que están estacionados y se dan a la fuga.
Un usuario denunciaba hoy, tras encontrarse el retrovisor de su vehículo totalmente roto en el entorno del colegio Corazón de María de la capital, que “no me entra en la cabeza que alguien te dé un golpe de esta intensidad y no pare o dejé una nota. No me vale excusa de que no se habrá dado cuenta porque el golpe se escuchó con claridad. Lo peor de todo es que le han visto. Evidentemente le daré una oportunidad hasta el lunes, para que se ponga en contacto conmigo, todo tiene arreglo. De lo contrario, aparte de darle aviso al seguro, me tocará denunciar. Gracias por la colaboración”.
Un hecho similar se producía ayer jueves en la calle Luis Ulloa Pereira donde una conductora se ha encontrado con el retrovisor de su coche roto y sin que hubiera una nota, un teléfono o similar. En esta ocasión era una amiga de la víctima la que se hacía eco públicamente de lo sucedido y señalaba que “es una auténtica vergüenza. Me da rabia que siga habiendo gente tan descarada, que no sepa que existen seguros precisamente para estas cosas. A ver si quien haya sido lee esto, recapacita... y si no, que se le caiga la cara de vergüenza al ver esto”, así como buscaba a alguien que pudiera haber visto algo.
Por último, también durante la jornada de ayer jueves una zamorana daba a conocer que presenció con sus propios ojos cómo una furgoneta golpeaba su vehículo en la calle Fray Toribio de Motolinia y, aunque el golpe era aparentemente flojo, el vehículo siguió haciendo maniobras y se fue. “Cuándo quise reaccionar ya no me dio tiempo de hacerle la foto a la matricula, peto si entre al taller y se lo comenté a la persona de la oficina. El dueño se puede poner en contacto conmigo”, incide.
También te puede interesar