Rescatan a un sexagenario que se precipitó al río desde el puente de los Tres Árboles

Los bomberos de la capital junto con la ayuda de un paseante lograban este domingo en torno a las ocho de la tarde salvar a un sexagenario que se había precipitado desde el puente de la autovía, a la altura de los Tres Árboles. La rápida intervención de un viandante, y la llegada de los bomberos permitió que el hombre no muriese ahogado.

1 Comentarios

 Bomberos río
Bomberos río

Minutos antes de las ocho de la tarde, los bomberos de la capital recibían un aviso alertando de que un sexagenario se había precipitado al río Duero desde el puente de la autovía, a la altura de los Tres Árboles. En un principio se temía que el varón pudiera haber fallecido, pero tras caer el agua comenzó a moverse en la superficie.

Gracias al buen tiempo y a la jornada dominical eran varios los paseantes que estaban por la zona, por lo que un viandante se acercó al lugar donde había caído el hombre para intentar socorrerlo. Tras esa primera ayuda llegaban ya varias dotaciones de bomberos para ayudar en el rescate.

Una vez sacado del agua, el varón fue conducido a la ambulancia que acudió a los Tres Árboles para prestar asistencia sanitaria al varón, que en principio no estaba especialmente afectado y podía caminar por su propio pie sin muchas dificultades. Una vez observado en el lugar por los médicos, fue conducido al hospital para someterse a una exploración más exhaustiva.

La Policía Local también se personó el lugar, con el que el amplio operativo llamó la atención de los viandantes que pasaban por la zona.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído