Roban de madrugada en varios despachos de la ‘Casa del Deporte’ de Zamora

Los clubes han sido informados durante esta mañana desde el Ayuntamiento de Zamora.

 2780012
2780012

Dantesca estampa las que se han encontrado representantes de varios clubes y delegaciones de la capital zamorana en la ‘Casa del Deporte’.

Esta instalación, ubicada entre la Ciudad Deportiva y la piscina Sindical, alberga decenas de despachos que son utilizados por los clubes y por las delegaciones para guardar material y documentación. Unos despachos que fueron repartidos de nuevo hace unos meses, tras actualizarse los listados que llevaban varios años sin tocarse.

En las últimas horas, empleados municipales avisaban a los representantes de los clubes y delegaciones que ocupaban esos despachos para explicarles que durante la noche del lunes al martes habían entrado a robar en la instalación. Cristales por el suelo, puertas forzadas y rotas y desorden en varios despachos.

Se trata de un lugar donde, a priori, no suelen almacenarse cosas de gran valor, quizás por ello los ladrones reventaron varios despachos en busca de elementos para llevarse. Durante estas horas los clubes están repasando el inventario para conocer la magnitud de los daños y si echan en falta algún elemento que haya podido ser sustraído para añadirlo a la denuncia ya interpuesta por el Consistorio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído