Rosa Valdeón, positivo en un control de alcoholemia tras un incidente con un camión

0 Comentarios

 Rosa Valdeón, positivo en un control de alcoholemia tras un incidente con un camión
Rosa Valdeón, positivo en un control de alcoholemia tras un incidente con un camión

Según han confirmado a Zamora24horas fuentes oficiales, la vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón, dio positivo, en la tarde noche de este viernes, en un control de alcoholemia que le fue practicado por la Guardia Civil después de que la vicepresidenta se viese envuelta en un pequeño incidente de tráfico con un camión.

El suceso tuvo lugar cuando la política zamorana viajaba con su coche por la A-6, a la altura de la provincia de Ávila. El turismo que conducía Valdeón tocó levemente al vehículo de gran tonelaje y, a pesar de ello, la responsable regional decidió no detenerse, una circunstancia que provocó la denuncia del camionero, que alertó a la Guardia Civil.

Ante este hecho, los agentes dieron el alto a la vicepresidenta de la Junta (algunas informaciones apuntan a que podría ir a 170 km/h), ya en la provincia de Zamora, a la altura de Morales de Toro, y le practicaron el pertinente análisis de alcoholemia. Tras una primera prueba en la que la responsable del Partido Popular superó los 0,75, en el definitivo, Valdeón dio 0,72, una cantidad suficiente para ser retenida por la Guardia Civil en el punto en el que tuvo lugar el control.

La vicepresidenta regional tuvo que esperar en la carretera a la llegada de la grúa, que se llevó su vehículo, y a que otra persona llegara para recogerla y conducirla finalmente a su destino.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído