Una salida de vía en la A-11 entre Fresno de la Ribera y Zamora se salda sin heridos

El incidente se produjo en torno a las tres y media de la tarde y pese a que el vehículo quedó afectado de manera evidente en el frontal, los ocupantes resultaron ilesos.

 IMG 20180825 WA0022
IMG 20180825 WA0022

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil recibía un aviso este sábado en torno a las tres y media de la tarde que alertaba de una salida de vía en la autovía A-11, en concreto en el kilómetro 444, dirección Zamora, pasado Fresno de la Ribera.

El conductor del vehículo perdía el control de turismo, chocaba con el quitamiedos de la zona derecha y posteriormente salía rebotado hacia el lado izquierdo. Afortunadamente, y pese a los daños evidentes en la parte frontal del coche, los ocupantes resultaron ilesos. Además, en ese momento ningún coche pasaba por esa zona, por lo que no hubo ningún turismo más involucrado.

No fue necesaria la presencia de los servicios sanitarios ante la ausencia de heridos, aunque sí acudieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y conservación de carreteras. El tráfico quedó levemente condicionado durante algunos minutos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído