Se lanza al Duero para salvar a su perro y los bomberos intervienen para ayudar en el rescate

Un amplio dispositivo de los bomberos en el inicio de La Aldehuela generaba a primera hora de la tarde de este sábado una elevada expectación en la zona.

5 Comentarios

Bomberos buscan en el Duero
Bomberos buscan en el Duero

Los bomberos de Zamora acudían este sábado, pasadas las cuatro de la tarde, a un aviso en la zona del río Duero a su paso por la capital solicitando ayuda para el rescate de un animal. Ante eso, los bomberos acudían con la lancha a la zona de La Aldehuela, ubicación donde se localizaba el aviso.

Bomberos y Policía en el Duero
Bomberos y Policía en el Duero

Según los viandantes que atravesaban la zona a ese momento y han relatado a zamora24horas, un perro caía a las aguas del Duero. Ante eso, el dueño, un varón joven, se habría lanzado para intentar salvarlo, pero las corrientes del Duero en una jornada en la que el caudal está disparado, hicieron infructuosa, además de peligrosa, la maniobra del joven.

Ante eso, los bomberos acudieron al río y desplegaron un amplio operativo en el que también participó la Policía Local. Dado el buen tiempo, a esa hora eran varios los zamoranos que paseaban por la zona y siguieron, expectantes, las labores de rescate de los bomberos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído