Seis personas heridas en una violenta salida de vía de una furgoneta en la A-62

Los hechos ocurrieron este pasado jueves por circunstancias que se desconocen en la autovía A-62 a escasos kilómetros de Cañizal. Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios y la Guardia Civil

 1977878
1977878

La A-62 ha vuelto a ser testigo este jueves de un accidente en el que seis personas han resultado heridas, según informa la Guardia Civil, aunque en un primer momento las informaciones eran de cinco heridos.

En concreto, los hechos han ocurrido en el término municipal de Parada de Rubiales, muy cerca de Cañizal, en el kilómetro 211 en sentido Valladolid cuando una furgoneta con los seis ocupantes se han salido de la vía y ha chocado contra el guardarraíl. En la furgoneta viajaban nueve personas, por lo que tres han resultado ilesas pese a que la colisión ha sido tal que el propio vehículo se ha girado sobre sí mismo y ha quedado mirando en sentido contrario.

Hasta el lugar, como consecuencia del violento accidente, se han trasladado varios medios sanitarios, entre los que se encontraba un helicóptero medicalizado y el médico de guardia de Pedrosillo el Ralo, así como tres ambulancias de soporte vital básico para atender a los heridos.

Pese al impacto, todos los heridos se mostraban conscientes, según confirma el Servicio de Emergencias 112, que también dio traslado a la Guardia Civil para regular el tráfico. De hecho, se creó un gran atasco en la autovía ya que permanecía cortado un carril para la atención de los heridos y la retirada del vehículo implicado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído