Siete heridos y atrapados, entre ellos dos menores, en un accidente de madrugada en Zamora

Tras un colisión entre una furgoneta y un turismo

Z24H
26 nov 2025 - 09:34
Intervención de los bomberos en el accidente de tráfico
Intervención de los bomberos en el accidente de tráfico

Siete personas han resultado heridas esta madrugada, poco antes de las doce de la noche, en un accidente ocurrido en el kilómetro 1 de la ZA-P-2353, en el término municipal de Pobladura del Valle.

El centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada informando de la salida de vía de un turismo al intentar esquivar un animal y la posterior colisión con una furgoneta, encontrándose heridas al menos 7 personas que además se encuentran atrapadas en el interior de los vehículos.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos UVIs móviles, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de la zona.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a siete personas, dos son trasladadas en UVI móvil y el resto en ambulancia soporte vital básico al hospital de Benavente.

Los dos vehículos implicados se salieron de la calzada
Los dos vehículos implicados se salieron de la calzada

Los heridos son cuatro varones de 18, 31, 14 y 40 años y una mujer de 15, en soporte vital básico al hospital de Benavente; una mujer de 38 años en UVI móvil al mismo hospital; y un paciente sin datos todavía disponibles en UVI móvil también a Benavente.

stats