Socorren a un hombre que se metió en el Duero y no podía salir del agua

Estaba agarrado a un flotador y los hechos ocurrieron a las afueras de Castronuño, justo en el límite provincial entre Zamora y Valladolid.

0 Comentarios

Foto de archivo
Foto de archivo

Un hombre de 39 años tuvo que ser rescatado el sábado, a las 17.14 horas, tras introducirse en las aguas del río Duero en el extremo sur del conocido como Escenario de pesca deportivo, situado en la orilla derecha del río a las afueras de Castronuño, la localidad vallisoletana que es el límite provincial con Zamora.

El 1-1-2 recibió un aviso de que el varón tenía en dificultades para salir del agua, agarrado a un flotador.

El 1-1-2 dio aviso de este rescate a la Guardia Civil (COS) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación -que movilizaron al parque de Tordesillas- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Alaejos.

En el lugar, los organismos de emergencias socorrieron al varón accidentado, que fue trasladado más tarde, tras ser valorado por el personal sanitario de Sacyl, en ambulancia de soporte vital básico al hospital comarcal de Medina del Campo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído