La temperatura de Sanabria esta madrugada, la segunda más baja de todo el país

Si en la madrugada del sábado al domingo la comarca de Sanabria registró la tercera temperatura más baja de toda España, en las últimas horas ha subido un escalón para colocarse como la segunda más fría del país, solo por detrás de Ourense.

La temperatura de Sanabria esta madrugada, entre las más bajas de todo el país
La temperatura de Sanabria esta madrugada, entre las más bajas de todo el país

La comarca de Sanabria sigue acusando con fuerza la ola de frío y los habitantes de la Alta Sanabria están padeciendo temperaturas que rozan los diez grados bajo cero de manera constante durante los últimos días. Un frío que se agrava con el viento en algunas partes de esta localización de la provincia y que empuja a que la sensación térmica sea mucho más baja. 

Así, si durante la madrugada del sábado al domingo los termómetros se quedaron en los 9,2 grados bajo cero que supusieron que Sanabria fuera la tercera comarca más fría del país, esta madrugada los termómetros han bajado un poco más y la estación ubicada en esta zona de la provincia ha marcado -9,6 grados. Un dato solo superado por los 10.3 grados bajo cero en la provincia de Ourense.

Según los datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), entre las diez temperaturas más bajas del país figura también Villardeciervos con -7,0 grados.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído