Las temperaturas bajarán de forma progresiva a partir de mañana

La masa de aire cálido que se encuentra sobre la península se desplazará durante los próximos días y el calor ira remitiendo.

 Las temperaturas bajarán de forma progresiva a partir de mañana
Las temperaturas bajarán de forma progresiva a partir de mañana

Hoy empezarán ya a bajar los termómetros en el Noroeste debido a la cercanía de un frente que se aproxima por el Atlántico. Pese a este descenso, los valores seguirán todavía altos y se extenderán los avisos en muchas zonas de interior. La nubosidad asociada al frente no llegará a costas Gallegas hasta la noche, durante el día tendremos cielos despejados en prácticamente toda nuestra geografía, únicamente se formarán algunas nubes de evolución por la tarde en los Sistemas Central e Ibérico que podrían venir acompañadas de tormentas.

A partir de mañana la inestabilidad se irá extendiendo a por el tercio Norte, sobre todo en puntos altos. En el resto jornada veraniega y mucho Sol.

En la provincia tendremos hoy algunos intervalos de nubes altas pero por lo general, los cielos se mantendrán despejados y con las temperaturas bastante altas, los termómetros oscilarán entre 20 grados de mínima y 36 de máxima.

Mañana la nubosidad ira creciendo desde el Oeste por la mañana, pero a partir del medio día los cielos se despejarán y tendremos una tarde soleada. Las temperaturas se mantendrán altas y con valores muy similares a los de hoy.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído