Hoy la cola del frente dejará nubosidad en el Noroeste, vendrá acompañada de algunas precipitaciones en Galicia y Asturias, donde bajarán ya hoy los termómetros. En el resto de la península disfrutaremos aun de ambiente estable, cielos despajados y valores térmicos típicamente veraniegos.
Mañana el viento rolará a componente Norte y el frente avanzará por el Cantábrico, esto provocara un aumento importante de la nubosidad en el tercio Norte, donde recibirán algunas lluvias y el descenso de las temperaturas será importante. En el centro y mitad Sur los cielos se mantendrán despejados.
En Zamora hoy dominarán los grandes claros durante casi toda la jornada, aunque iremos recibiendo algunos intervalos de nubes a ultima hora de la tarde desde el Oeste. Los termómetros seguirán marcando valores altos y oscilarán entre 11 grados de mínima y 29 de máxima.
Mañana la nubosidad irá en aumento y pese a que no será muy espesa, las temperaturas máximas se resentirán y bajaran algún grado, no pasarán de 26. Las mínimas se mantendrán en 11 o 12.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios